Javier Barría se presenta en Rancagua

El cantautor nacional realizará un concierto el Jueves 29 de Junio en Teatro Bar Bohem ubicado en Alcazar 83.

Javier mostrará un set solista basado en la sonoridad de la guitarra eléctrica, un teclado y su ya conocida técnica de looping, para presentar en Rancagua canciones de su última obra, “Estación Pirque” y un repaso de su trayectoria.

Las entradas ya se encuentran a la venta con un valor de pre venta de $5.000 y venta el mismo día del show de $7.000, se pueden adquirir en la misma sala entre las 18:00 y las 21:00 hrs de Miércoles a Sábado. El espacio está diseñado para hacer de este recital un encuentro cercano en donde se podrá reflejar de manera íntima toda la versatilidad y talento del ganador del los premios pulsar 2015, nominado a 4 categorías este año.

Con un estilo afiatado y no encapsulado bajo parámetros convencionales, Javier ha destacado como uno de los cantautores más destacados de esta generación, fiel a una forma de trabajo y composición única que lo ha llevado a traspasar fronteras y ser foco de atención entre sus pares, prensa especializada y público en general.

Se ha presentado a lo largo de todo nuestro país además de Argentina, México, Uruguay, Perú y Colombia, países en donde ha tenido un gran recepción de los auditores

BOHEM TEATRO BAR, ALCAZAR 83, RANCAGUA

Pre Venta: $5.000. Día del Concierto: $7.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *