Matorral alista shows en el sur de Chile este fin de semana presentando el disco Remoto Control en Osorno y Valdivia

matorral
Tras un 2013 cargado de elogios y reconocimientos a su álbum Remoto controlMatorral alista sus primeros shows del año para este fin de semana en la Región de los Lagos y en la Región de los Ríos.
Este sábado 8 de febrero, el cuarteto hará su primera escala en Osorno para tocar en Antros Rockbar (Portales 569) desde las 10:00 pm, con entrada general de $1.000. Previamente aprovechará la ocasión el cantante Felipe Cadenasso para presentarse en plan solista en el Centro Cultural de Osorno (Manuel Antonio Matta 556) la tarde del sábado desde las 5:00 pm junto a bandas como Reina Luisa, y Peña y Todos los Santos, con adhesión voluntaria.
Y este domingo 9 de febrero, Matorral vuela a Valdivia para presentarse por partida doble, primero en el veraniego Festival Taïel -ecléctico encuentro musical gratuito desde las 3:00 pm en Parque Saval junto a más artistas como Natisú, Peña y Todos los Santos, Aguaturbia y Cadenasso-; y luego a las 10:00 pm, Matorral junto a Niño Cohete en vivo en bar El Huairavo (Velásquez de Covarrubias 260, Niebla) también con entrada liberada.
El repertorio estará basado en Remoto control, el reciente álbum que marcó la celebrada reinvención sonora de Matorral, elegido Mejor Disco de 2013 por Radio Zero, reconocido de manera unánime como una de las obras más importantes del año según Radio Cooperativa, Radio Uno, Diario La Tercera y otros medios.
Publicado en una cuidada edición de LP de vinilo, en descarga digital (gratis en portaldisc.com/matorral) y pronto en CD, Remoto controlha sido presentado en vivo por Matorral en numerosos escenarios como el festival Bellastock, el Museo de Bellas Artes, el circuito de clubes capitalinos, radios y TV, incluyendo además una visita a Argentina durante 2013.
Felipe Cadenasso, Gonzalo Planet, Antonio del Favero e Ítalo Arauz trabajan por estos días en un nuevo videoclip que sucederá al primer corte promocional del disco, “Buitres“.
Más información actualizada de Matorral en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *