Ana Tijoux y Shadia juntas en Chile

anatijoux

Fuente: Radio Música Chilena

La cantante nacional Ana Tijoux lanzará su nuevo disco “Vengo” en marzo de este año, en el cual contó con la colaboración de la hip hopera británico-palestina Shadia Mansour, con quien grabó la canción Somos Sur, canción que contará con un video clip que todavía no tiene fecha de estreno.

Mansour es considerada la primera rapera árabe, quien llega por primera a vez a nuestro país, y es parte del impulso internacional que ha tenido la cantante nacional, quien lanzará su nuevo disco primero en México y Estados Unidos y luego en nuestro país el 30 de Marzo, en el marco de su presentación en Lollapalooza.

Ana Tijoux se presentará junto a Shadia Mansour también en el Festival Chile Mágico en Villarrica el próximo 7 de febrero, luego se trasladarán a Pichilemu, para presentarse en Waitara Club y el cierre de la visita, será con un concierto en la Maestra Vida, donde compartirá, además, con Rebel Díaz, Juan Ayala, Dania Neko, Belona MC, Deyas Klan, Hordatoj, Baja Vida, B+ Colectivo Mochilla y DJ Dacel. El evento que se realizará el 09 de febrero se inicia a las 23 horas y tiene una entrada general de $3.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *