Escaso Aporte comienza gira Fondart hacia el sur de Chile: Chillán, Concepción, Temuco y Valdivia

Escaso Aporte, banda que cuenta con más de 15 años de trayectoria, este miércoles da el vamos a su gira por el sur del país en la Universidad del Bío-Bío (Sede Chillán). El grupo a las 19 horas realizará una charla expositiva y un conversatorio teórico-audiovisual sobre el rock underground, en el Salón Andrés Bello de la Casa de Estudios, finalizando con una presentación musical abierta a todo público.

Para terminar su paso por la ciudad, Escaso Aporte se presentará a las 22 horas en el Bar Esquizofrenia (Carrera #553) con un show en vivo donde se escucharán las mejores canciones de la banda y también sus más recientes creaciones de su tercer álbum “Vida de Calle”. La entrada será liberada.

Luego, las presentaciones continuarán el jueves 10 de octubre en la Universidad de Concepción, luego el 15 de octubre se presentarán en la Universidad de La Frontera

(Temuco) y la gira finaliza, el 18 de octubre en la Universidad Austral de Chile (Valdivia).

Los otros lugares serán confirmados por la banda en los próximos días. Más informaciones en la página web www.escasoaporte.cl

Gira-EA-1

2 thoughts on “Escaso Aporte comienza gira Fondart hacia el sur de Chile: Chillán, Concepción, Temuco y Valdivia

  1. Estimado equipo de Aldealocal,

    Me llamo Fátima Ruiz y me pongo en contacto con vosotros por un tema de publicidad. Os agradecería que pudieseis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico para hablar de los detalles de la colaboración.

    Un saludo y gracias por vuestra atención :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *