Atención Coquimbo! Este sábado 2, Claudio Narea y Los Indicados en Teatro Palace

Claudio Narea 1

Claudio Narea 2

 

Ex guitarrista de Los Prisioneros se presentará el 2 de noviembre, a las 20 horas.

El Centro Cultural Palace de Coquimbo, se transformará nuevamente en el epicentro de la música nacional. Esta vez el invitado hasta la Sala de Artes Escénicas será el destacado músico y compositor, Claudio Narea y Los Indicados. La presentación será el sábado 2 de noviembre, a las 20 horas.

Un artista que brilla con luz propia, debido a su renombrada trayectoria a nivel latinoamericano. Un guitarrista de excelencia, que dejó una huella imborrable con su sonido característico en “Los Prisioneros”, grupo en el que participó desde sus inicios en 1984, para dejarla en 1990. Sin embargo, su vida como músico y compositor lo llevó a crear una de las bandas de culto de los años ’90 en nuestro país, “Profetas y Frenéticos”.

Pese a ello, en 2001 otra vez se reunió con Los Prisioneros para presentarse dos noches y con total éxito, en el principal coliseo deportivo del país, el Estadio Nacional.

Fue tanto el premio y la conquista con el público, que esa unión permaneció en una gira nacional e internacional entre el 2002-2003, para luego abandonar la banda definitivamente.

En el 2006, en compañía de “Los Indicados” grabó su segundo álbum como
solista, “El largo camino al éxito”, trabajo que fue calificado como uno de los mejores álbumes del año por la revista Rolling Stone Chile, además de haber sonando en diversos medios de comunicación, tanto de Chile como en extranjero. Narea continuó con su autobiografía “Mi vida como prisionero” en el 2009. Actualmente Claudio Narea participa activamente de la música nacional, tocando en diversos escenarios junto a su banda “Los Indicados”, también junto con Miguel Tapia -como Narea y Tapia- y junto a sus colegas “Profetas y Frenéticos”.

El concierto se enmarca en el convenio de cofinanciamiento del CNCA y
la Municipalidad de Coquimbo, inserto en el programa Red Cultura. Las
invitaciones para la actividad de Claudio Narea y Los Indicados, podrán ser retiradas el martes 29 y miércoles 30 de octubre, en la recepción del Centro Cultural Palace, ubicado en Aldunate 599, Barrio Inglés, Coquimbo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *