(Me llamo) Sebastián en el primer ciclo de cantautores en el Cocteau Café!!

-2El viernes 27 de septiembre, Cocteau Café,  ubicado en Miraflores con Santo Domingo, dará comienzo al primer  “Ciclo de cantautores en el Cocteau Café”, una iniciativa con el fin de dar espacio a los nuevos proyectos musicales para la difusión de sus materiales.

Para ese día tendremos a  (Me llamo) Sebastián, que presentará lo mejor de sus canciones y adelantos de su próximo disco, todo esto a partir de las 19:00 horas.

(Me llamo) Sebastián,  es un cantautor que ya tiene dos discos:  “Salvador” (2010) y  “Adiós  Vesícula mía”  (2012), actualmente está terminando de producir su tercer disco  “Zapatillas de chicle”, que cuenta con Mowat como productor de esta nueva placa. Este tercer disco forma parte de de la plataforma crowfunding  Contienda Nacional, proyecto de  La Tienda Nacional. Entre sus actividades paralelas participa en obras de teatro y es compositor del programa  “Demasiado Tarde”, conducido por Nicolás Copano.

Cocteau Café, es un local de Café y panadería Gourmet, productos reconocidos por ser elaborados por el chef Bernard Leroy-Pawloff. Este Café esta caracterizado por una ambientación europea y una amplia selección de productos. Se encuentra en un edificio, cuya construcción fue nombrada “Patrimonio Nacional”, ubicado en Miraflores 622 (media cuadra del Parque Forestal, sector Bellas Artes). Este año el Cocteau Café ha querido dar un espacio a la cultura, es por eso que se ha organizado este ciclo con el fin de que los músicos puedan tener otro lugar para difundir sus proyectos, así generar un ambiente cercano entre el artista y el público.

La presentación será el 27 de septiembre, en el Cocteau Café (Miraflores 622, sector Bellas Artes, Santiago Centro), a partir de las 19:00 horas, la entrada es liberada.

Evento Facebook:

https://www.facebook.com/events/617447148296115/

Soundcloud (Me llamo) Sebastián:

https://soundcloud.com/mellamosebastian

Single ‘Venir’ (Youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=fdeBOHebOM4

Cocteau Café:

https://www.facebook.com/CocteauCafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *