Tarde con Matorral en Museo de Bellas Artes: jueves 29 de agosto, 5:30 pm, gratis.

matorral_promo2013_comunicado

El emblemático cuarteto Matorral se presenta en vivo en una velada única al atardecer este jueves 29 de agosto en el Museo de Bellas Artes (Metro Bellas Artes, Stgo) puntualmente a las 5:30 pm. Entrada liberada.

Una tarde con Matorral en el centenario Salón Blanco del Museo de Bellas Artes, donde la banda interpretará íntegro su nuevo álbum Remoto control con su renovada estética que suma teclados y sintetizadores a su evocadora propuesta eléctrica, trabajo que suma elogios en los medios y ya se alza como el disco del año.

“Buitres” es su actual single que ha estado girando en emisoras y que cuenta con un videoclip del premiado director Leonardo Valsecchi (Cumpleaños, TVN), protagonizado por la actriz española Cristina Pascual (Santos), disponible en este link.

Este irrepetible show de Matorral en el Museo de Bellas Artes es parte de la serie de conciertos de presentación del disco Remoto control junto a la especial sesión en vivo grabada para Radio Uno hace unas semanas. En espera de las ediciones físicas en CD y vinilo en fabricación en EEUU, el álbum aún se encuentra disponible completo para descarga gratis en www.portaldisc.com/matorral

Próximamente lanzamiento oficial de Remoto control, uno de los discos más importantes de 2013 que reconfirma a Matorral como una de las bandas claves de música chilena post 2000.

La prensa ha dicho de Remoto control de Matorral:

“Su renovada encarnación transmite presente y futuro. A cada pasada no hay manera de volver atrás: Remoto control es la expresión viva de artistas intrépidos que cierran un capítulo a la búsqueda de un nuevo capítulo y enfoque”.
Rockaxis

“Una nueva ruta que se construye a través del atrevimiento y el redescubrimiento”.
Emol.com

“Su fuerza torrentosa se ordena en un cauce cuidado”
Qué Pasa

“Un disco valioso en la producción chilena 2013, de los que suena su naturaleza más genuina: el amor profundo a la música, y no lo que a ella la rodea o se consigue”.
The Clinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *