Seo2: el regreso del Guerrero este miércoles 21 en Subterráneo

flyer-seo-destacado-800x400

Seo 2, destacado artista nacional del área del Hip Hop, regresará con toda la fuerza a los escenarios nacionales. El esperado evento de retorno del músico chileno será el 21 de agosto, en El Subterráneo, espacio ubicado en la calle Orrego Luco, en Providencia.

Seo 2, músico que se dio a conocer en el medio por su participación en las bandas Makiza y Némesis y artista que ha tenido una interesante carrera solista, publicando discos como “Relativo & Absoluto” (2009) y “Por puro amor al Rap” (2010), debió someterse este año a un fuerte tratamiento de Quimioterapia, para enfrentar un cáncer el cual le fue diagnosticado durante el verano. Afortunadamente el músico venció la enfermedad y se encuentra hoy listo para retomar su trabajo musical.

“Fueron días duros, fue una batalla muy intensa, pero que logré ganar, gracias al amor de los míos y al apoyo que recibí de mucha gente, músicos, y especialmente, del público. Allí, en gran parte encontré la fuerza para vencer la enfermedad y hoy me siento muy feliz de poder volver a los escenarios”, dijo el músico.

Un proceso de estas características, alimenta reflexiones y nuevas miradas sobre la vida y el ejercicio musical. Este regreso, en ese sentido, estará colmado de energía, emoción y significado. Y ello se reflejará en la música y puesta en escena del show.

“Mi idea es volver a lo básico. Lograr que el público centre la atención en las letras y en el contenido artístico, más que en adornos o en elementos anexos, con los cuales anteriormente he trabajado y que valido totalmente, pero en otro contexto. En este momento tengo muchas cosas que decir y hoy me parece más importante subrayar eso, apostar a una comunicación muy directa y fluida con la gente, que es la esencia de este estilo”.

Cuarenta y cinco minutos de música ofrecerá el músico a su público, en este, un concierto el cual será el primero de una serie de presentaciones orientadas a promover su regreso a los escenarios.

“Tocaré como a mí me gusta, material mío de todas las épocas, y presentaré además, temas nuevos. Estoy muy expectante, es un show de retorno y también de re encuentro, con el sentido que tiene mi música y con la gente”.

El post show será amenizado por una fiesta a cargo de DJ Drummer, tercer lugar mundial en la competencia internacional Red Bull Threestyle. Todos invitados a esta fiesta y esperado concierto.

Seo2: El regreso del Guerrero.
Miércoles 21 de agosto. Subterráneo. Orrego Luco 46. Providencia.
23:00 HRS
ENTRADA GENERAL
$3.000 hasta las 01:00 hrs.
EVENTO PARA MAYORES DE 21 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *