Sala SCD cumple 20 años y celebra reviviendo su primer ciclo musical

webflyer

Manuel García, Camila Moreno y Los Electrodomésticos, entre otros, se encargarán de resucitar a “La Sociedad de los Músicos Vivos”

En agosto de 1993, en pleno barrio Bellavista, se inauguró la primera Sala SCD, espacio inédito para la difusión de la música chilena. Al poco tiempo, esta sala lanzó “La Sociedad de los Músicos Vivos”, ciclo de música que se repitió por tres años consecutivos y que contó con presentaciones de grupos como Fulano, De Kiruza, Joe Vasconcellos, Los Tres, Javiera y Los Imposibles, La Pozze Latina, Congreso, Sol y Lluvia, Jorge González, Los Peores de Chile y Lucybell entre otros.

La Sala SCD cumple 20 años y los celebra reviviendo este ciclo, con la presentación de varias de las agrupaciones que le dieron vida en ese entonces, y de paso, haciendo un recorrido por los últimos 20 años de música chilena hasta hoy.

“La sala SCD es ya una marca registrada para la música chilena, y uno de nuestros proyectos más importantes de difusión. Por ella han pasado prácticamente todos los artistas nacionales de diversos géneros y generaciones, sumando cerca de 3 mil conciertos en estas dos décadas. Por ello la celebraremos reviviendo este ciclo que marcó un hito para la música local a inicios de los 90”, afirmó Alejandro Guarello, Presidente de SCD.

Electrodomésticos, La Pozze Latina, Congreso, Javiera y los Imposibles y Manuel García darán vida a esta celebración que además contará con actividades paralelas como una completa agenda de clínicas de música preparada en conjunto con Audiomusica, y la muestra “Movimientos sonoros en 3D”, que se exhibirá hasta el 31 de agosto.
La Sociedad de los músicos vivos: 20 años de la Sala SCD

Martes 06 de agosto: Los Electrodomésticos
Miércoles 07 de agosto: La Pozze Latina
Jueves 08 de agosto: Congreso
Viernes 09 de agosto: Camila Moreno
Sábado 10 de agosto: Manuel García

Todos los valores en el afiche!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *