Colectivo 416 invita a Sonidos Unidos III, en vivo Francis + Lucilock + fiesta hasta las 5 am

image001

El recién lanzado COLECTIVO 416 la noche del 30 de agosto realizará un evento en el que habrá música en vivo acompañado de una fiesta hasta la 5 am. Se presentarán las bandas FRANCIS y LuciClock.

Estos últimos lanzaron su álbum debut “La Pichanga Musical” de manera independiente a fines del 2011 en la Sala Master con una muy buena asistencia, el 2012 la banda itineró por distintos escenarios santiaguinos como lo son la Sala SCD y El Merken.

En octubre emprenden rumbo a Buenos Aires a mostrar su música obteniendo muy buena recepción del público trasandino. En este momento se encuentran trabajando en lo que será su segundo EP.

Los locales FRANCIS con 3 años de trabajo a cargo de su vocalista Diogenes Matus y con una formación de trío consolidada el año 2012, se encuentran haciendo la pre-producción de lo que será su primer larga duración. Para ello crearon una campaña en la plataforma latinoamericana IDEAME la cual se cerró con un concurrido show en la Sala SCD de Bellavista el 16 de agosto pasado. La banda se encuentra trabajando álbum con el ingeniero en sonido inglés Barry Sage y en la producción musical Leo Quinteros, un disco que promete.

VIERNES 31 DE AGOSTO
DESDE LAS 22 HORAS
FRAY CAMILO HENRÍQUEZ #416 (Metro Sta.Isabel)
VALOR $2.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *