Riveros: Música y poesía en Durango, México

mail-2MÉXICO 15 JULIO / El pasado fin de semana, el cantautor y poeta Mauricio Riveros, participó en el Encuentro Internacional de Escritores en Durango, México, contando como el único invitado representante de la austral Chile.

El músico es también autor del libro “Canciones en Defensa Propia”, y presentó el pasado Jueves 11, en la Plaza de Armas de la ciudad, un show en directo con composiciones de toda su carrera, además de una lectura exclusiva de textos de su próximo poemario, a ser publicado a fines de 2013.

Avecindado en México hace un poco más de un año, Riveros registra una ascendente carrera que no solo lo mantiene como un número frecuente en carteleras de todo el país, si no que se ha destacado como uno de los más atractivos artistas del cono sur, ya comprobado en este encuentro literario en su presentación que mezcló música y poesía.

Riveros, recibió además un reconocimiento especial de parte del prestigioso Instituto Politécnico Nacional de México, por su aporte musical a esta fiesta de los duranguenses, quienes celebraban además, 450 años desde la fundación de su ciudad.

mail-1

One thought on “Riveros: Música y poesía en Durango, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *