Asteroide B-612 se presenta en El Teatro Nescafé de las Artes como invitados del músico español Pedro Guerra

mailMartes 23 de julio / Teatro Nescafé de las Artes, Pedro Guerra / 20:30 hrs
Viernes 26 de Julio / Centro Cultural Trafón Valparaíso / 20:00 hrs

ASTEROIDE B-612, dúo porteño que en estos tres años de trayectoria llevan a su haber tres discos editados y se encuentran preparando su cuarto álbum, han recorrido importantes escenarios de Chile, se han presentado junto a artistas como Inti-Illimani, Santiago del Nuevo Extremo, Schwenke y Nilo, Chinoy y Evelyn Cornejo entre otros y se presentaron en la última marcha por la educación ante más de 50.000 personas, fueron invitados por el músico español PEDRO GUERRA a interpretar parte de su repertorio en el concierto que el artista dará en Santiago de Chile presentando su último disco triple “30 años”.

PEDRO GUERRA comenzó a cantar en Güimar, su pueblo natal en Santa Cruz de Tenerife, Diez años después llegó a Madrid, con su guitarra y una maleta llena de composiciones para renovar y refrescar la canción de autor.

Ahora llega a Chile, por segunda vez, a presentar su disco triple “30 años”, donde la misma esencia -sólo voz y guitarra- reviven.

Reconocido como gran músico y compositor, Guerra ha trabajado en conjunto con muchos artistas tales como; Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Ismael Serrano, Victor Manuel, Luis Eduardo Aute, Paloma San Basilio, Ana Belén, Marta Sánchez, , Fito Páez, Julieta Venegas y Jorge Drexler, entre muchos otros.

Este sensible cantautor de la música en español, ha editado una veintena de discos y recibido 7 premios y varias nominaciones. Muchas de sus composiciones fueron parte de programas de televisión, cine y obras teatrales.

Y todo este prolífico camino lo llevó a ser un artista reconocido entre sus pares y un gran exponente de la canción iberoamericana.

Las entradas van desde los $10.000 hasta los $24.000 y se adquieren a través del Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Callcenter 6902000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y en la Boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

El Viernes de la misma semana el dúo se presentará junto a Manuel García y Chinoy entre otros, en el Centro Cultural Trafón de Valparaíso, Ubicado en Av Francia 994, en el evento “Rodelillo no estás solo” que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las familias damnificadas en el primer Incendio ocurrido en dicho Cerro.

Las entradas tienen un valor de $4.000 pre-venta y $5.000 el día del concierto, y se adquieren en Barroso 558, de 12:00 a 19:30 hrs. Ambas presentaciones son parte de la cada vez más nutrida agenda de presentación del dúo porteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *