Tata Barahona este miércoles 19 de junio en La Chimenea

La Chimenea Tata Barahona

Músico, luthier, artesano y uno de los personajes más histriónicos del conjunto de música y teatro medieval Calenda Maia, Pedro “Tata” Barahona mostrará este miércoles 19 de junio, el trabajo que ha desarrollado en su larga trayectoria como trovador, y que lo ha llevado con justicia a ser aplaudido y celebrado por un público que reconoce en sus canciones la simpleza y complejidades de la vida misma.

Sus canciones, son “crónicas de la vida cotidiana, de los amores, los odios, las caídas y las esperanzas”, señala. “Las veo como un registro de los pensamientos e ideas de un tiempo y un país en constante transformación”.

Surgen de su conexión con el mundo y aparecerán en el concierto dentro de una historia que el autor irá desarrollando a medida que avanza la presentación. La música parte de un relato envolvente y cautivador, en total complicidad con los asistentes.

Temas como “La mejicana”, “Hay helado a cien”, “Te vas de mí”, son sólo algunos de los éxitos del disco Fotografías (2011) que este cantautor, asegura, compartirá con el público el día del evento, en un formato íntimo.

Y así cada miércoles pueden encontrar música en vivo en Restaurant La Chimenea, lugar ya conocido por muchos e histórico por su gastronomía y para la música en vivo.

Además, quienes asistan al concierto, podrán disfrutar la gastronomía de La Chimenea y especialidades de la casa.

La cita es el miércoles 19 de junio, a partir de las 21:30 horas en Pasaje Príncipe de Gales 90, Santiago Centro, esto queda detrás de la Torre Entel, ….Adhesión 3 mil pesos.

www.lachimenea.cl

2 thoughts on “Tata Barahona este miércoles 19 de junio en La Chimenea

  1. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web, es super profesional, los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *