Músico Porteño participará en Festival C-O-POP 2013, en Alemania

DCIM100GOPRORICKI MANDALA, es el músico porteño que viajará los próximos días a Colonia, Alemania, para participar en la décima versión del festival C-O-POP 2013, encuentro reconocido por ser un hito anual para los amantes de la electrónica.

Con 5 días de duración, en 40 clubes y salas de concierto y con un Line-up de más de 160 artistas, el C-O-POP 2013 es uno de los más populares en el continente europeo. Esta es su edición aniversario y serán miles los aficionados que escucharán a artistas de diversas nacionalidades. El día 19 de Junio, Ricki Mandala estará a cargo de la jornada inaugural y compartirá escenario con Chico DUB (Brasil) y MONIKER (India).

En esta oportunidad RICKI MANDALA presentará un adelanto de lo que será su nuevo disco- el cual se piensa saldrá a la luz el segundo semestre del 2013 bajo el sello ORBITA RECORDS-, que incluye una investigación de los sonidos del desierto altiplánico de Chile y electrónica utilizando secuenciadores y sintetizadores análogos, sonido que le ha valido para tener el auspicio de la marca francesa de sintetizadores ARTURIA.

Además de su participación en el festival, el músico porteño estará presente en las conferencias Creative and Bussines (C´n´B) y de Europareise- convención anual de programadores de festivales de Europa- dentro del mismo encuentro artístico.

VALPO NOMADE

En Alemania, RICKI MANDALA realizará gestiones para la MIV e IMIChile, trabajando específicamente en el programa llamado VALPO NOMADE de la asociación de músicos porteños, por el que se fomenta la internacionalización de los artistas de Valparaíso, abriendo así nuevas puertas para que otros artistas puedan gozar de estas oportunidades.

Por medio de ese mismo programa se ha apoyado, por ejemplo, a la conocida artista Pascuala Ilabaca en sus giras por el continente Europeo; a Diego Peralta en su participación en SXSW 2013 en Austin, E.E.UU. Y en estos momentos a Ramiroquijano para participar en el Berlín WasserMusik Festival a realizarse en agosto del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *