Biografía: Pope Joan

 

1319075336_caratula_banda_pope_joan_disco_popes_2011

Pope Joan es un power trío chileno formado por mujeres desde el año 2008.  Sus integrantes son:

Gal Baliero: voz, bajo y letras
Carolina Hernandez: guitarra, coros y arreglos
Jacksa Suazo: batería y arreglos

Sus composiciones se basan en temáticas donde la mujer es la protagonista en sus diversas facetas, tomando algunas referentes históricas, otras contemporáneas y reconocibles.

El rock que Pope Joan nos entrega tiene fuerza y peso, una voz firme, guitarras dinámicas y predominantes, una batería marchante y a veces ochentera, que se complementa con letras que cuentan historias para prestarles atención.

El nombre Pope Joan se basa en la historia de la única mujer que fue papa, Johannes Angelicus, pero que ha sido borrada de la memoria colectiva.

Pope Joan tiene un demo llamado “Cáliz” de 2009 y un Disco debut llamado “Popes”, ambos editados de forma independiente.

Agrega a la banda en :

https://soundcloud.com/bandapopejoan

https://www.facebook.com/bandapopejoan

::: Las chicas Pope :::

One thought on “Biografía: Pope Joan

  1. Estimada GAL: Por lo visto me perdí gran parte de tu camino, desde que participabas exitosamente en las competencias de tenis de mesa en el colegio “Israel” y ahora convertida en vocalista de la banda. Como supongo que esta actividad artística te llena de alegría y obedece a tu verdadera vocación, te mando un gran abrazo y mis mejores expresiones de éxito y reconocimiento nacional e internacional. Afectuosamente.
    m.e.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *