MammaSoul en concierto este 16 de marzo en Onaciu

Flyer1_MammaSoul_16mar2013

MammaSoul en concierto presentando su nuevo disco “Raza” (2012) y los grandes éxitos de su histórico disco “Fe” (2001).

Sábado 16 de marzo de 2013
CLUB ONACIU
Loreto 460 :: Barrio Bellavista :. Santiago
23:00 Hrs.
Entrada general en puerta: $ 5.000.-
Mayores de 18 años.

El pasado 12 de octubre de 2012, MammaSoul lanza en Santiago su esperado nuevo disco “Raza”. Debió pasar una década para su aparición desde la edición de su histórico álbum debut “Fe” en el año 2001, el cual posicionó tres singles en las radios locales y obtuvo varios premios en Chile y nominaciones en el extranjero. Esta banda femenina chilena de soul, funk, R&B, hip hop y música latina por excelencia, regresa con fuerza al disco y a los escenarios del país con diez nuevas canciones de un álbum que ya agotó su primera edición a sólo cuatro meses desde su lanzamiento, y que ahora reedita bajo el alero del sello JCM Discográfica para su distribución en tiendas de todo el país y también online.

Para este concierto en Onaciu, MammaSoul ofrecerá un espectáculo de 75 minutos de duración en donde interpretará las nuevas canciones de “Raza” más los grandes clásicos de su disco “Fe”, tales como “Bendición”, “Eternamente”, “Consecuencia”, “ Dame una razón” y el propio single “Fe”.

En la actualidad, la banda está integrada por Michèle Espinoza en guitarra, Jeannette Pualuan en voz, Natalie Santibáñez en bajo, Fernanda Fuentes en batería y Mars Keys en teclados. Cantante invitada: Karen Seselovsky



https://www.facebook.com/pages/Mamma-Soul/30571939058?ref=hl
Twitter: @MammaSoul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *