Eduardo Peralta con Patricia Carmona y José Cid hoy en Mesón Nerudiano

patijose

Llegan los Lunes Brassensianos de otoño (en estos días conmemoramos a Verlaine –“Les Sanglots Longs / des Violons / de l’Automne”-, Discépolo y Oscar Castro, que no faltarán en nuestro repertorio…) y se terminan los Lunes de marzo, mes que ha estado dedicado a parejas que cantan: en este caso, el 25 estará Patricia Carmona, que ha estado ya en lunes anteriores con Pancho Villa (que además es su pareja real) y José Cid, que desembarca por primera vez en un Lunes Brassensiano!

Ambos cantan el repertorio latinoamericano, incluyendo excelentes versiones de temas brasileños. Cantarán como dúo e invitarán a Eduardo a algún trío. Es posible que Eduardo acompañe también a Paty en más de un tema cubano o nicaragüense, de los que les gustan a ambos…

Los dos artistas invitados pertenecen además al Colectivo Liberarte, que gestiona iniciativas culturales en varias comunas, e incluso ha logrado impulsar eventos internacionales, como el famoso Festival de Trova Dándole Cuerda, que ha tenido ediciones en Chile, Perú, Ecuador y ahora en Cochabamba, Bolivia, a comienzos de mayo…

Imperdible lunes equinoccial, además con el saludo poético de Carmen Andrea Mantilla!

MESON NERUDIANO
DOMINICA 35
21.30 h
Lunes 25 de Marzo
Adhesión: $ 6.000
Reservas al 27371542 y elmesonnerudiano@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *