Lost Otros adelanta canción + video filmado con cámara de fotos

15525_10200135314655773_844278420_n

“Lost Otros” es un dúo mitad chileno y mitad brasileño, que se suma a Primate Discos.

Integrado por Rodrigo Ramírez y Paloma Núñez Alvino. El primero, ex músico de Indice. Una desconocida banda editada por El Escarabajo y publicada por EMI, cuyo primer trabajo fue producido por Marcelo Aldunate y grabado en los estudios de radio Rock and Pop. Y la muchacha es una arquitecta y dibujante que ha pasado toda su vida entre Sao Paulo y Santiago.

La música de “Lost Otros” tiene un aroma artesanal que mezcla, con simpleza y algo de naturalidad, el español con el portugués. Despojado del ruido de los platillos y enfundados en el sonido de la guitarra acústica y una melódica.

El primer disco fue grabado en Estudio Primate por Nicolás Moreno durante la primavera del 2012 y será publicado a comienzos del 2013, bajo el sello Primate Discos. Son diez canciones, diez dibujos, diez cuentos y diez videos… …”Somos fomes, pero siempre hay peores”, es la frase que más les gusta repetir.

El primer adelanto de este trabajo es la canción Bajo el Agua. Sencillo apoyado por un video realizado con una nada de costosa cámara de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *