Festival Neutral agrega fiesta post show!

Neutral

La nueva versión del Festival Neutral 2013 que se realizará el próximo 2 de marzo en el Centro Gabriela Mistral (GAM), no sólo tendrá seis horas de música en vivo, ya que al igual que la edición del año 2012, continuará la celebración con una espectacular fiesta.

El evento contará con la participación de Gepe, quien después de debutar en el Festival Neutral con Alex & Daniel, su nuevo proyecto musical en conjunto con Alex Anwandter, se trasladará al Centro Arte Alameda para mostrarnos su faceta de DJ. Algo similar ocurrirá con DJ Simaó, el alias de Simón Sánchez, bajista de Ases Falsos, los cuales también estarán presentándose en Neutral. Ambos músicos, junto a otros DJs por confirmar, serán los encargados de rematar una jornada que promete ser inolvidable.

La cita está agendada para las 23:00 horas en el Centro Arte Alameda, lugar al que quienes compraron su entrada para el Festival Neutral podrán acceder completamente gratis, solo presentando en la puerta la pulsera que recibirán durante el Festival. Y, por si esto fuera poco, los primeros 100 en llegar recibirán un trago de regalo, cortesía de Vodka Wyborowa. En tanto, la entrada general tendrá un costo de $3.000.

El evento es para mayores de 18 años.

Fiesta Post #Neutral2013
Sábado 2 de marzo. 23:00 hrs.
Centro Arte Alameda. Alameda #139, Santiago (a una cuadra del centro GAM)
DJ Gepe + DJ Simaó + DJ Otero
Evento gratuito para asistentes al Festival Neutral.
$3000 en puerta del Centro Arte Alameda.
Evento para mayores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *