La Guacha gana fondo de la música y prepara segundo disco

La Guacha

Ha sido un buen tiempo para La Guacha.
Recientemente lanzaron Los Matorrales, sencillo de adelanto de su nueva producción, que ya rota fuertemente en algunas radios de nuestro país. Luego presentaron un atrevido video clip del tema, dirigido por Antonio Quercia, cautivando la atención de miles de personas en pocas semanas.
Como culminación de este proceso, resultan ganadores del Fondo de la Música que les permitirá grabar su esperado segundo disco.
“Paciencia y tiempo, que todo llega a su debido momento”, dicen. Confiados en la sabiduría de la vida, reciben y agradecen este premio como un regalo que llega en el minuto preciso para plasmar y compartir el proceso creativo, de evolución musical y espiritual, que han sostenido durante más de un año.
La producción, siempre con aires latinos y vanguardistas, vendrá cargada de sonoridades distintas a las utilizadas en “Virgen”, su primogénito. Toques de electrónica y sintetizadores marcarán la diferencia.
Considerando la importancia de la palabra en la generación de energía y, por ende, en la concreción de sueños, eligen utilizar una poesía en positivo, sin rabia, miedos, ni límites. Pretenden compartir las luces que en este proceso de búsqueda y evolución han descubierto, para contribuir a la apertura de consciencia y a felicidad de quienes los escuchan.
La fusión de La Guacha tomará curso, en todo su esplendor, este 2013.
Esperemos atentos y dejémonos sorprender.
Por ahora, www.laguacha.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *