Hoy! Chinoy y Diego Peralta en Bar Loreto

Este miércoles 16 de enero, desde las 23 horas, ambos músicos porteños se presentarán en el emblemático bar de Bellavista (Loreto 435), donde mostrarán su más reciente repertorio.

Diego Peralta presentará en formato banda su recién estrenado cuarto disco Deliramos, editado por MúsicadelSur, liberado en noviembre y con más de 3 mil descargas en diegoperalta.bandcamp.com. Deliramos fue completamente producido por Diego en Estudios Nadar y da cuenta de la evolución de su música hacia un sonido más crudo, en el que las guitarras eléctricas juegan un rol preponderante.

Este es uno de los últimos shows de Diego Peralta en Santiago antes de su participación en marzo de 2013 en el importante Festival SXSW en Austin Texas, donde será uno de los representantes de la armada chilena y el único porteño en la cita.
Por su parte Chinoy recreará lo más nuevo de su repertorio en una de las primeras apariciones en Santiago luego de su Gira RioPlatense de diciembre, donde realizó 7 presentaciones en Argentina (Buenos Aires y La Plata) y dos en Uruguay (Montevideo).

De esa gira destaca la toma en vivo realizada por Fábrica Scaramouche para Y Vuelve la Luna Llena, inédito de Chinoy, ambientada en un teatro de marionetas bonaerense. Realizado por Mateo Pictor, Andrés Chinela y Laura Balán, el video registra la canción que Chinoy ya hacía en vivo con su banda y que presentará de forma exclusiva en Bar Loreto.

Y Vuelve la Luna Llena http://www.youtube.com/watch?v=rfjeE4grwKk

Chinoy y Diego Peralta en Bar Loreto
Miércoles 16 de enero, 23 horas
$2.000 hasta las 1AM – Luego $3.000
Post show a cargo de DJ Yoyo Otero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *