Drakos ska: Concierto con Juantxo Skalari y próxima grabación con Wayne Jobson, de Jamaica

Drakos

Una de las cosas que me llamó la atención cuando conocí a Pancho Drakos hace unos años ya fueron sus ganas de hacer cosas, de generar escena, de ser parte de un proyecto.  Es así como mediante trabajo y ganas de proyectarse han ido quemando diferentes etapas, como grabar un disco en Chile, luego producir otro en Argentina, tocar en diferentes eventos, organizar otros, hasta llegar al último más interesante que fue Un paso Adelante, evento destinado a reconocer la trayectoria del ska en Chile.

Para enero, los drakonianos del ritmo siguen con su agenda con proyectos interesantes: este 24 de enero estarán en el Galpón Victor Jara junto a Juantxo Skalari en su regreso a los escenarios chilenos, luego de su exitosa presentación el año 2006 con su banda de ese entonces, Skalariak.

Por otro lado, también durante enero recibirán en Chile a Wayne “Native” Jobson, productor nacido en Jamaica, que tiene una prolifica historia dentro de la música, y que tiene un curriculum tan OHHH como haber ganado un grammy, haber trabajado con No Doubt, Gregory Isaacs y Tool and the Maytals.

Desde Aldea Local saludamos a Drakos por su trabajo inclusivo y que apunta a siempre estar avanzando.  Wayne Jobson se presentará en una serie de apariciones como DJ mientras esté en Chile, además de grabar con la banda.  Estaremos atentos!

wayne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *