Desde este miércoles “Vivos” de Perrosky disponible en tiendas

perrosky_portada

A partir del próximo miércoles lo nuevo del dúo de los hermanos Gómez estará disponible en tiendas.

Tras el lanzamiento del primer single del disco, “Exilo”, el que se encuentra aún disponible para descarga gratuita desde www.portaldisc.com, lo nuevo de Perrosky está listo para su venta en formato físico y digital.  La banda espera lanzar oficialmente el disco en vivo en marzo de este año.
“Vivos” es una revisión completa de los sonidos que identifican a la banda. Desde el rock and roll stoniano de “Exilio”, las sonoridades más country y rancheras de “A mil millas” y “Zu”, hasta el lado más punk de “Fiebre” y “Contrabanda” (donde por primera vez Álvaro toma la guitarra). Para luego comulgar con el pop sesentero de “Una y nada más”, o armar una fiesta, saludar a Bo Didley, Sam Phillips y sus héroes bluseros, con las canciones “Tu y Yo” y “Dos son tres”.

La misión de Perrosky es clara, reivindicar los sonidos básicos y primigenios del rock, levantar las manos hacia el cielo y mover los pies por los que aun creen que  en el rock and roll están VIVOS…
El nuevo trabajo cuenta con la con la participación de varios amigos músicos invitados como: Felipe Ruz, Luciano Mariño, Marcela Velásquez, Florencia Aguilera, Iván Molina y Sebastián Orellana. Mientras su arte estuvo a cargo de Pablo Serrano.

El disco fue grabado, mezclado y producido, en el Estudio A de Algorecords por Felipe Ruz, Alejandro y Álvaro Gómez, entre junio y septiembre del 2012, y masterizado en Nueva York por Andrew Heermans en Polywog Recording Company, www.polywog.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *