Ases Falsos presenta su nuevo single, “Pacífico”

Ases-Falsos

“Pacífico” es el sencillo con el que el quinteto nacional Ases Falsos continúa la promoción de su alabado disco “Juventud Americana”.

El tercer single de “Juventud Americana” también es el tercer track del álbum, un corte pop que cuenta la historia de una pareja de adolescentes que visita las profundidades del Pacífico sur, donde Cristóbal Briceño (vocalista de la banda) y Martín Del Real (primera guitarra) comparten créditos en letra y música, respectivamente.

Con “Pacífico”Ases Falsos cierra un exitoso 2012, año en que estrenaron el disco “Juventud Americana”con más de 6 mil descargas legales desde el sitio web de su sello Arca Discos, un concierto de lanzamiento en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz) y una serie de presentaciones en Chile que los llevaron a Antofagasta, Iquique, Valparaíso y Concepción, además del reconocimiento de la crítica tanto nacional como internacional, que sitúa a “Juventud Americana” en importantes puestos de sus listas de lo mejor del año. En estos conteos destaca el de Club Fonograma, para el cual “Juventud Americana” es el mejor disco de 2012.

La agrupación estará presentándose el próximo miércoles 9 de enero en el festival MFEST del Centro Cultural Matucana 100, ocasión en la que compartirán escenario con Pedropiedra. Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek y boleterías de Matucana 100.

“Pacífico” está disponible en streaming en la cuenta de Soundcloud oficial de Arca Discos:http://soundcloud.com/arcadiscos/03-pac-fico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *