¿Sabrán Paty y Lela de las versiones que han inspirado? Escuche ahora la rockera!

 

Bueno, debo reconocer que no tenía idea del fenómeno de masas del momento. O sea, del Gangam style me enteré, pero de esto no y la verdad estaba llevando mi vida con tranquilidad en la ignorancia.

Sin embargo, ayer ya algo supe al conocer la versión realizada por Sokio en un remix de lo que conmociona la red en Chile (me refiero a internet, no a las otras redes…): la sentida interpretación de una madre agradecida.

Así, Sokio nos sorprende, realizando su interpretación propia y personal, desde su música.

Y no deja de ser interesante hoy levantarse y encontrar una versión rockera que a su vez menciona explícitamente que está basada en el trabajo ya mencionado de Sokio.

Surgen las preguntas: ¿Realmente necesitamos los medios masivos, para darnos a conocer, cuando el remix de Sokio ya alcanzó 150.000 visitas? La versión original tiene un millón de visitas.

¿Debemos tomarnos todo tan en serio? La música es expresión, y también muchas veces diversión, refleja lo que nos pasa día a día y puede servir de marco para penas, alegrías y para sarcasmos. O simplemente, para hacer un cover de lo que estimemos conveniente.

Haga creación, póngalo en la red y juegue. Corta.

Pamela (agradeciendo a Claudio por ilustrarme con música)

Aldea Local

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *