Ropert y Fashion Visual se presentan en Teatro Ladrón de Bicicletas

Ambas bandas, pertenecientes a la nueva camada de la música chilena, se presentan en un concierto doble este sábado 15 de diciembre en la sala Ladrón de Bicicletas. A través de una propuesta que integra elementos del teatro y las artes visuales, “ROPERT” y “FASHION VISUAL” repasarán en vivo sus más recientes éxitos.

ROPERT es una agrupación chilena de pop rock liderada por la actriz y cantante Daniela Ropert, conocida por su participación en emblemáticos montajes como “Comida alemana” (de Cristián Plana); “La Araucana” y “La Tirana”, ambas de la Compañía Tryo Teatro Banda. En esta ocasión, presentarán temas de su primer disco –titulado STILL ME- más un adelanto de su nueva producción. Con la presencia de un coro, piano, teclados, batería electrónica y bajo, se manifiesta un universo musical que dialoga con la intimidad y el minimalismo de la puesta en escena. Con una particular y expresiva voz, ROPERT viene a refrescar la escena del pop nacional con letras y composiciones de vanguardia conectadas con las últimas tendencias internacionales.

Disco STILL ME a la venta en:
Tienda Billboard (Drugstore)
Tienda Nacional (Merced 369)
Kraftwerk Music (Ricardo Lyon 114)

Fashion Visual es un trío que mezcla rock, música clásica y folklore. Está conformado por Carlos Mejías (voz y guitarra), Alejandro Riveros (teclados) y Ricardo Barrenechea, baterista de la banda DE SALOON. Tras el lanzamiento de su primer EP homónimo (2010), se encuentran ad portas del lanzamiento de su próximo disco, que estará disponible a principios del 2013. La propuesta escénica de Fashion Visual –inolvidable gracias a sus entretenidos atuendos- evoca el mundo antiguo y mezcla sonidos sicodélicos con intensas letras cargadas de poesía.

» Sábado 15 de diciembre / 22.00 horas
TEATRO LADRÓN DE BICICLETAS
Dardignac 0163 – Barrio Bellavista
$4.000 entrada general
Entradas a la venta a través de Feria Ticket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *