Molo de Valparaíso y La Triple Nelson de Uruguay se unen en serie de conciertos

Con más de 13 años de carrera, 6 discos editados y un dvd en vivo junto a la Filarmónica de Montevideo llega a Chile el power trío uruguayo más premiado de los últimos años: La Triple Nelson.

Compuesta por Christian Cary en guitarra y voz, Fernando “Paco” Pintos en el bajo y Rafael Ugo en batería decidieron pasar por Chile para terminar el 2012 celebrando además que acaban de terminar de masterizar su séptima placa de estudio.

La primera parada será el jueves 6 en La Batuta (Jorge Washington 52, plaza Ñuñoa), junto a Triangulo Vera y los porteños Molo. Todo comenzará a las 23:30 horas y la entrada es completamente liberada. Sólo deben llegar.

Al día siguiente, el viernes 7, la parada será Onaciú (Loreto 460), nuevamente con Molo, quienes tienen una lista con entrada liberada para quienes escriban a contacto@molorock.com.

La última noche los hará viajar hasta Valparaíso, donde el Ele bar (General Cruz 335) será testigo del rock y el blues de La Triple Nelson, ahora con sus partners Molo jugando de local. La preventa sale $2.000 y los cupos son limitados.

La relación entre Molo y La Triple Nelson data desde una gira que los nacionales realizaron a Uruguay en diciembre del 2011 con motivo de lanzamiento de su primer largaduración, Molo.

www.latriplenelson.com.uy
www.molorock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *