Riveros se presenta con éxito en Guatemala

 

Ciudad de Guatemala, 23 de Noviembre – Anoche el cantautor chileno Riveros debutó ante el público guatemalteco en una noche de fiesta para la música y la literatura.

En el céntrico escenario del Bar Central, Barrio Histórico de la capital, el chileno ofreció una muestra breve pero intensa de su show en vivo, la que ya está cuenta con la aprobación del vecino público mexicano, prueba de fuego para cualquier artista del conosur.

La tradición poética de Riveros lo ha acercado a cantantes rockeros literatos españoles como BunburyCarlos AnnNacho Vegas, quienes le han aceptado con honores en ese círculo, al que el chileno ha sumado carisma, originalidad y coherencia literaria, tomando en cuenta su oficio de poeta publicado y su amplia carrera en la música.

Envuelto en un traje negro, con su falda de seda de siempre, Riveros desgranó canciones de su disco “La Verdad”y también de su pasado con el grupo Truman, época desde la que conquisto sus primeros fanáticos en Guatemala.

En esta pasada por la capital, Riveros grabó notas para canales de TV como 1850 y Guatevisión, además de importantes diarios de circulación nacional, como Prensa Libre, quienes preparan un especial en su edición de espectáculos sobre la discografía y los cambios estéticos del chileno.

Esta primera gira promocional de Riveros por Guatemala culmina el lunes 26, cuando el artista regrese a México donde está preparando su nuevo álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *