Riveros en el Festival Reevoluciona 2012 México

Ciudad de México – Artes, música y poesía contemporánea se reunirán el próximo 21 de Noviembre, en la versión 2012 del Festival Reevoluciona en el Distrito Federal mexicano.

Esta es la tercera ocasión que se realiza este evento, y en esta edición contarán con destacados números musicales con sonidos de todo el orbe, entre los que destacan Expansión SonoraUatekiTres Tristes Tangos y Malcisne. También se exhibirán documentales de realizadores mexicanos, recientemente estrenados en el Festival de Cine de Morelos.

La poesía en vivo contará con la presencia de un selecto grupo de escritores mexicanos, entre los que se cuentan los maestros Roberto López Moreno José Manuel Recillas, con la participación especial del cantautor y poeta chileno Mauricio Riveros, único extranjero convocado al evento.

El artista sureño se ha planteado como uno de los mas inquietos y originales de su generación, llevando a la par una carrera en la música y en la poesía, que ha gozado de los elogios de la prensa mexicana. Desde Marzo de este año cuenta con el título “Canciones en Defensa Propia”y ya anuncia un nuevo libro para comienzos de 2013, del que adelantará textos en este evento.

El Festival Reevoluciona abrirá sus puertas de manera gratuita en el Foro Chapultepec, en Ciudad de México, el próximo 21 de Noviembre desde las 16:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *