Prefiero Fernández lanza su trabajo “Días de noche”

 

 TRANSISTOR presenta el lanzamiento exclusivo del tercer disco de la banda chilena Prefiero Fernández, titulado “Días de Noche”. El material compuesto por 12 canciones que fusionan rock con matices pop al estilo Smashing Pumpkins y que a ratos recuerda la potencia de Queens of the Stone Age, fue mezclado en estudios Abbey Road (UK) por el experimentado Alex Wharton (Björk y Chemical Brothers).

 El show se realizará el día jueves 13 de diciembre, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes y las entradas se pondrán a la venta este jueves 22 de noviembre, a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut. Los valores son $5.000 general y $8.000 con disco -sólo los 100 primeros en tienda SoldOut.

Con los años, la promesa de ser una de las bandas rock jóvenes con mayor proyección en Chile pasó a convertirse en una realidad. Dos discos publicados entre 2007 y 2010 fueron el primer paso para Prefiero Fernández. Los positivos comentarios que la prensa especializada hizo de “Aquí nos vemos” y “Cápsula natural”, respectivamente, marcaron un precedente. Los primeros guiños a una sonoridad de alcance internacional; repleta de códigos pop, sobre una potente base rock y coros para recordar.

 Singles como “Celeste” y más tarde “Amor trapecio” permitirían el acercamiento mayor a una fanaticada cada vez más fiel. La banda compuesta por cuatro jóvenes músicos cierra 2012 con la presentación del videoclip “Kilómetros”, su destacado paso por el Festival Maquinaria y el esperado reencuentro con sus seguidores ante la llegada oficial de “Días de Noche”, también disponible para descarga digital.

Sólo los 100 primeros que adquieran su ticket en tienda SoldOut (Portal Lyon) al valor de $5.000, podrán sumar a la entrada una copia física del álbum. El tercer trabajo de Prefiero Fernández y el punto de inflexión a una carrera que comienza a cosechar importantes frutos: antes del lanzamiento, el grupo acompañará a Scott Weiland (Stone Temple Pilots) en el Teatro La Cúpula.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

–  Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

 VALOR (más cargo por sistema):

– General: $5.000

– General con DISCO: $8.000 (Sólo los 100 primeros, en tienda SoldOut)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *