Natisú inaugura Ciclo Ellas Cantan Solas en SCD Bellavista

Esta vez, el reconocido ciclo “Ellas cantan solas”, iniciativa de SCD, tiene como protagonistas a 8 mujeres completamente autogestionadas y emergentes.

Durante el mes de noviembre, se estarán presentando en la sala SCD Bellavista 8 solistas que están dando cada vez más que hablar en el circuito musical nacional. Más allá de sus innegables dotes musicales, es la gran capacidad de gestión independiente lo que reúne a estas nuevas compositoras y sus variados estilos.

El refinado pop de Fakuta, el sentido folk de Natalia Molina, y el histrionismo de Juga Di Prima, dan muestra de la heterogénea selección con la que cuenta el ciclo en su versión 2012, una más de las razones por las que este evento se hace imperdible.

La producción y curatoria está a cargo esta vez de la compositora y gestora cultural, Natisú.La cita es todos los sábados de Noviembre en sala SCD Bellavista (Sta. Filomena 110) a las 21:00 hrs


La entrada está a 3.000 pesos,y se puede comprar en boletería o a través del sistema Ticketek.cl- Sábado 3 de Noviembre: Fakuta & Natisú
– Sábado 10 de Noviembre: Juga Di Prima & Carmen Salvador
– Sábado 17 de Noviembre: Fabiola Machado & Julia Sandoval
– Sábado 24 de Noviembre: Natalia Molina & Catalina Walker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *