Matías Aguayo y Mostro en vivo este 04 de diciembre

Transistor presenta el comentado regreso del DJ chileno Matías Aguayo, el próximo martes 04 de diciembre, al Anfiteatro del Museo de Bellas Artes. Tras esporádicos pasos por tierras nacionales y un fugaz paso por Australia antes de pisar Santiago, el destacado músico vuelve para reencontrarse con sus fanáticos en un show inédito junto al dúo local MOSTRO.

El espacio ubicado en el Parque Forestal será testigo de una cita donde beats, fusión electrónica y el autodenominado “pop bizarro” de Mostro darán vida a espectáculo que nace del interés del DJ ante el trabajo que desde el año 2000 vienen haciendo los hermanos Reinoso.

Aguayo prepara nuevo material y probablemente algunos sonidos del futuro disco -programado para mediados de 2013, se dejen oír durante la noche del 4 de diciembre. El autor del disco Ay Ay Ay (2009) es reconocido como uno de los DJ chilenos con mayor proyección internacional. Sin país estable, patiperro y con fuertes conexiones por toda Europa, Aguayo ha participado del festival MUTEK y sus creaciones han sido elogiadas por la prensa especializada, tanto en Sudamérica como en el viejo continente. Es el más joven de una generación electrónica, donde destaca por sus intervenciones instrumentales y vocales, sobre bases y arreglos que le han permitido sumar colaboraciones con artistas del nivel de Battles y Leandro Fresco.

Cada visita a nuestro país es un regreso a casa para Aguayo. Exiliado junto a su familia, vivió en Alemania y Perú durante su infancia y adolescencia. Aquella vida sin fronteras fue la que dio color a su música, siempre nutrida de códigos locales. Hasta los dos mil, se constituyó como parte de dúos o agrupaciones artísticas mayores, como Closer Muzik, junto al alemán Dirk Leyers. Aunque de esa unión surgió el disco After Love, no fue hasta 2005 que Matías publicaría su primer álbum solista titulado “Are you really lost”, que lo transformaría al instante en figura fundamental para la electrónica hecha en Chile.

Desde entonces, sus pasos por suelo local han sido liderando fiestas ampliamente comentadas o como parte de encuentros como “Chilenos en el exterior”. Nunca inadvertido y siempre a cargo de apariciones puntuales y esperadas, en esta oportunidad Aguayo llega para refrescar la cartelera con una presentación única. Los ensayos junto a Mostro ya empezaron y desde la banda oriunda de Los Andes aseguran que “será algo donde los asistentes moverán su patita de manera incansable”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 21 a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut sin recargo. El valor general es de $10.000.

 ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

 VALOR (más cargo por sistema):

– General: $10.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *