Gepe y Ases Falsos se presentarán en vivo en Pulsar

Este fin de semana la Feria Pulsar, que congrega a distintos expositores ligados al mercado de la música chilena, realizará su tercera edición en la Estación Mapocho, en la cual por primera vez tendrá un invitado internacional: México.

Tal como ha ocurrido en sus versiones anteriores, el evento contará con las presentaciones en vivo de diversos músicos nacionales en los distintos escenarios de la Feria. Es así como el viernes 16 de noviembre a las 18:30 horas, la banda Ases Falsos hará su debut en la Sala de las Artes, donde durante media hora ofrecerán una selección del celebrado disco “Juventud Americana”. Por su parte, el domingo 18 será el turno de Gepe, quien a las 16:00 horas en punto hará su aparición en el escenario principal para mostrar las canciones de su nuevo álbum “GP” y varias sorpresas.

Por otro lado,  entre el 16 y el 18 de noviembre, la tradicional jornada de venta que se lleva a cabo todos los viernes en el Garage de Algorecords se trasladará de forma excepcional a la Feria Pulsar, en la cual los asistentes al evento podrán deleitarse con un nutrido stock de CD’s, vinilos y souvenirs varios que estarán disponibles a precios especiales.

En esta ocasión, los sellos Quemasucabeza y Arca Discos (localizados en el stand 22 de la Feria) pondrán a disposición del público los recientemente lanzados álbumes “GP” de Gepe y “Juventud Americana” de Ases Falsos, además de buena parte de su catálogo en CD y vinilo, que tendrán un valor de $7.000 y $10.000 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *