Fonda Permanente anuncia imperdible fiesta con clásicos y nuevos nombres de la cumbia!

Dos noches seguidas de fiesta y baile prepara la Fonda Permanente para noviembre: Al menos tres generaciones de cumbia se darán cita en Matucana 100
Luego de sus tres exitosos eventos masivos de fiestas patrias, la Fonda Permanente La Popular volverá con dos fechas en grande, repitiendo en Matucana 100, lugar que, debido a su amplitud y céntrica ubicación, resultó ser perfecto para el 18 y donde esperan reunir nuevamente y en promedio, cuatro mil personas por día.
Nombres de gran peso e historia como La Sonora Malecón ,  Tommy Rey y La Cubanacán , entre otros, alternarán los días 16 y 17 de noviembre, junto a agrupaciones de data mas reciente como Silvestre, Combo Ginebra y Chorizo Salvaje, en dos jornadas de gran atractivo e interés para el público.
 
“Nos sentimos muy orgullosos y felices de poder reunir en un mismo evento a gente tan histórica del estilo como la Malecón , a quienes teníamos muchas ganas de tener o Tommy Rey, con nombres más recientes y actuales, como la Sonora 5 estrellas… creemos que es importante generar este cruce generacional entre nuevos referentes y los grandes nombres del estilo”, dicen sus organizadores, destacando la presencia de los Rumberos del 900, grupo que integra y rinde homenaje a los músicos de las orquestas bailables chilenas, clásicas.
“Tendremos un menú de bandas inmejorable, nombres de todos los tiempos, la mejor barra con nuestros ya clásicos terremotos y una casa impecable como Matucana 100” ,dicen, “así que los esperamos a todos, es un cita realmente imperdible”.
Ya lo saben! Este 16 y 17 de noviembre, todos  gozar en Matucana 100 con estas dos nuevas fechas y fiestas en grande, de la Fonda Permanente La Popular , Sentimiento Chorizo.
Puntos de venta: Loreto 369 y Sistema Ticketek. Preventa $3.000/ general $4.000
Info en Facebook: Fonda Permanente La Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *