Como Asesinar a Felipes: Lanzamiento el próximo 6 de diciembre!

 

Transistor presenta a una de las bandas chilenas más elogiadas de los últimos años: Como Asesinar a Felipes anuncia el lanzamiento de su cuarto y esperado disco, titulado “Comenzará de nuevo”, mezclado por Billy Gould -bajista de Faith No More, y editado por Koolarrow Records (USA). El nuevo trabajo del quinteto escapa de todo lo que ya venían registrando y eleva el sonido a una nueva forma de fusionar estilos. Más allá de la sorprendente mixtura de jazz y el rap, los primeros medios locales que han comentado el material ya lo consideran un paso fundamental en la carrera de CAF.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 06 de diciembre, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes y la entrada tendrá un valor general de $6.000. La venta de tickets comenzará el jueves 22 de noviembre y con este show TRANSISTOR confirma su trabajo con esta y una serie de agrupaciones locales e internacionales en permanente desarrollo.

 “Como Asesinar a Felipes” es de aquellas bandas que rompen con gran parte de los esquemas establecidos por la industria discográfica. Desde 2007, que comenzaron y 2008 cuando publicaron su primer disco, hacen y deshacen con estilos tan distantes como cercanos. Y nunca deja de sorprender la capacidad que posee el grupo para unirlos en extensos momentos de experimentación sonora. “Comenzará de nuevo” (2012), editado en Chile por Potoco Discos, reúne seis tracks que llegan incluso a los ocho minutos de duración. Tintes swing, jazz fusión y sobre todo lírica directa y rimas agresivas se suman a cóctel que CAF ya ha firmado como un estilo propio.

En su segundo disco (Disparo al Centro, 2009), la esencia del grupo mutaba hacia una evolución inesperada. La unión con el sonido de diversos instrumentos de cámara revitalizó la propuesta y le dio personalidad propia. “Cólores y Cadáveres” (2010) fue el tercer trabajo y hoy, dos años después, con más horas de ensayo y preparación además de la bendición internacional de Billy Gould, CAF vuelve con nuevas ideas y una versión refrescante de esta “operación” musical que aspira a continuar creciendo.

 “Comenzará de nuevo” se presenta el próximo jueves 06 de diciembre, en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes. $6.000 el ticket general, a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut.Cupos limitados.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

VALOR (más cargo por sistema):

– General: $6.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *