Collective Barrio Acústico más DJs en Fiesta Lanzamiento de Libro de José Edwards

Luego de las entusiasmadas críticas que recibió “La imposible ruptura del señor Espejo y otros cuentos”, libro con la obra narrativa deJosé Edwards, este 15 de noviembre a las 19 horas, en la Sala América de la Biblioteca Nacional, se lanza la segunda edición de la trilogía, que contendrá los ensayos, mitologías y el diario íntimo del autor.

José Edwards es un escritor que perteneció a la Generación del 38, pero que nunca publicó en vida. Por esta razón, las únicas noticias que se tuvieron de su obra hasta este año fue por las menciones que hizo su amigo Eduardo Anguita en dispersos artículos de revistas y  una recopilación póstuma de algunos cuentos: Postdata (1974).

“Invitación al desorden” es un libro en tres partes, editado por La Pollera Ediciones e ilustrado por Rafael Edwards, hijo del autor. Ensayos, el cuaderno íntimo de Edwards y sus mitologías, curiosas reescrituras de mitos griegos y cristianos, son los textos que, a diferencia del libro anterior, sin las decoraciones narrativas de los cuentos nos acercarán al existencialismo del autor.

Este es el segundo de tres libros financiados por el Fondo Nacional del Fomento del Libro y la Lectura. El libro estará a la venta en librerías a partir de la tercera semana de noviembre o por venta directa a través de la web de la editorial.

Para celebrar este lanzamiento La Pollera invita al desorden en Centro El Cerro con una fiesta que contará con la música en vivo de Collective Barrio Acústico  y las mezclas de los DJs Mente ZERO + Miss Tape, Vogari, KB Kabala y Caco Marshall. El asunto parte a las 22:30 en Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista. La entrada vale $2.000. 

Links:
Ilustraciones del libro 
Flyer del lanzamiento
Prensa sobre José Edwards y críticas del libro de cuentos
Facebook de la editorial, donde se publican avances del libro y extractos
Web de la editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *