Galpón Victor Jara: Sigue abierto y llenándose de música!

Hace un par de semanas que por disposición municipal, el Galpón Victor Jara, un clásico en la Plaza Brasil, se encontraba amenazado de no poder seguir funcionando. Este miércoles el Consejo Municipal sesionó, con la presencia de Joan Jara, otros integrantes de la Fundación y de cientos de personas que literalmente los escoltaron hasta esperar el resultado de la gestión.

Finalmente, el Galpón podrá seguir funcionando, pero aún quedan algunos detalles para que este permiso sea de forma definitiva. Sin embargo, esto es de igual manera una gran noticia para todos quienes son seguidores de la música que no sale en los realities, pero que alegra los corazones de quienes llegan a este espacio buscando escuchar bandas y música de nuestro país.

Aún falta comenzar la batalla por la reapertura del Estadio. Hoy, desde Aldea Local, felicitamos a la Fundación y seguiremos atentos a lo que siga pasando. Por un país con más cultura. Por un país con Memoria. Por un Victor Jara más vivo que nunca. Viva la música! Viva el Galpón!

Video fuente You tube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *