Francisco Villa en La Casa en el Aire de Ñuñoa

En la Casa en el Aire del Boulevard Plaza Ñuñoa, tras el edificio consistorial, Francisco Villa, ofrecerá para su público, un concierto muy especial el Viernes 12 de Octubre. Se tratará de un encuentro con lo más emblemático del repertorio y una muestra seleccionada de sus nuevas obras. Contará también ese día con la compañía musical de la cantante Patricia Carmona. La jornada servirá también, para celebrar un año más de vida del trovador.

Nacido en Santiago de Chile y reconocido como uno de los trovadores más notables de su país, ha desarrollado una labor ininterrumpida desde el año 1984, ligado en especial al circuito universitario, al mundo cultural, al de las organizaciones sociales, políticas y al de los medios de comunicación, especialmente alternativos.

Su trabajo está definido por una gran fortaleza conceptual, la que revela una cosmovisión lúcida, que determina un amplio arco temático, plasmado en una obra poética de alto vuelo, entremezclada con música de gran elaboración, en la que la guitarra, interpretada con notable sensibilidad, determina una atmósfera única, sobre la cual su voz cobra especial fuerza expresiva.

Ha recorrido innumerables veces, todas las regiones de su extenso país, además de Europa, Canadá y Latinoamérica, recibiendo importantes reconocimientos por su trabajo artístico y su compromiso social y político.

Su obra, se encuentra documentada en siete discos editados: Acerca del tiempo (Sello Leutún-1993), Penumbra (Sello Alerce-1997), Mi derecho a soñar (Sello Alerce-2000), Porfía (Sello Alerce-2002), El canto del ángel (Sello Alerce-2004), Génesis y otros peldaños (Sello Leutún-2008) y El alma del alma mía (Sello Leutún-2009).

FRANCISCO VILLA EN LA CASA EN AIRE DE ÑUÑOA
VIERNES 12 DE OCTUBRE A LAS 21:30 HORAS
Boulevard Plaza Ñuñoa, Calle 19 de Abril 3561, local 199 (Tras la Municipalidad de Ñuñoa).
ADHESIÓN 4.000
ORGANIZAN: LIBERARTE Y CASA EN EL AIRE DE ÑUÑOA.
INVITA: REVISTA EL HORMIGUERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *