Fonda Permanente prepara gran fiesta bailable para este dieciocho

Llega septiembre y  la Fonda Permanente   La Popular  está de fiesta. El colectivo artístico-cultural que semana tras semana produce afiebrados eventos en el recinto ubicado en la calle Loreto numero 369,  prepara una gran celebración para este dieciocho, la cual se realizará en otro espacio, más grande, con plena capacidad de albergar a la gran cantidad de comensales que se espera lleguen esos días:  La Fonda  de septiembre se hará en  la Explanada  de Matucana 100.

Una carpa techada y un espacio capaz de contener a más de cuatro mil personas, sedientos de cumbia y terremoto, estará abierto al público los días 16, 17 y 18 de septiembre en M100, junto a las mejores bandas de la escena nacional y a una barra también inmejorable en precios y variedad.
El 16 de septiembre estará el festejo esencial de  la Banda Conmoción , el histórico sonido de Coquimbo con Los Vikings 5,  la fiesta de la Sonora  5 estrellas y la cumbia romántica de Vila Cariño.
El 17 se presentará por primera vez en la fonda Joe Vasconcellos junto a su banda, un ícono de la música chilena y uno de los números de mayor categoría de la fonda. También sonará  la cumbia choriza de Chorizo Salvaje, Villa Cariño por segunda vez y  la Combo Tortuga.
El 18 tocará la mítica Sonora de Tommy Rey, con toda su “tradición y estilo”, y sonará además la cumbia casera de Santa Feria. También estarán Combo Ginebra con su recién lanzado disco “El Vacilón” y  la Sonora Major , que festeja por estos días, 8 años de cumbia.
 
Así que ya lo saben, en septiembre, todos invitados a  la Fonda Permanente  La Popular , en Matucana 100, con las mejores bandas, la mejor barra y el cariño de siempre.
Fonda Permanente  La Popular , Sentimiento Chorizo
16, 17 y 18 de Septiembre – Matucana 100 – desde las 21 hrs
16 – Banda Conmoción, Vikings 5, Villa Cariño, Sonora 5 estrellas
17 – Joe Vasconcellos, Chorizo Salvaje, Villa Cariño,  Combo Tortuga
18 – Sonora de Tommy Rey, Santa Feria, Combo Ginebra,  Sonora Major.
Valores: Preventa 5.000 / General: 6.000
Puntos de venta:  Loreto 369 ( lunes a viernes, de 5 a 9 pm) Ticketek y Falabella.

One thought on “Fonda Permanente prepara gran fiesta bailable para este dieciocho

  1. Hola, esprando estén bien, mi consulta es la sgte. en la fonda permanente sólo van bandas de música original??? o existe la posibilidad de asistir una banda de covers, donde la mayoría de las canciones son cumbias o otras pocas de rock latino bailable???

    Se agradece la pronta respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *