Drakos: 8 Años de Ska Latino!! 26 de septiembre, Sala SCD Bellavista

DRAKOS FESTEJARÁ 8 AÑOS DE SKA LATINO EN LA SCD DE BELLAVISTA

La banda repasará sus singles y discos en un show de casi 20 canciones.

El aniversario coincide con la aparición en el compilado “Echte Übersee” (Alemania), donde el grupo comparte registro con Panteón Rococó, Karamelo Santo y No te va Gustar, entre otros.

Dos discos oficiales, compilados internacionales y shows en tierras locales y trasandinas son algunos de los hitos que nutren el intenso historial de DRAKOS. La joven banda cumple 8 años y festejará su aniversario con show extendido el próximo miércoles 26 de septiembre, en la sala SCD de Bellavista.

Han sido 8 años de intenso trabajo para los ganadores del certamen televisivo Garage Music. Tiempo suficiente para publicar dos placas bajo Feria Music y recorrer con éxito las ciudades más importantes de nuestro país. Compartiendo escenario con artistas claves del rock local o  nombres clave música jamaiquina a nivel internacional, como Los Cafres, Cultura Profética y Karamelo Santo, Drakos se alza como el proyecto más interesante de fusión ska y latina en Chile.

Mientras Recta Provincia (2008) se registró en Santiago y contó con importantes colaboraciones como el vasco Tonino Carotone, músicos de Desorden Público o créditos locales de la talla de Joe Vasconcellos; Rutas (2010) fue grabado en Buenos Aires por el emblema del rock mestizo Goy Karamelo y masterizado por Max Scenna, quien ha tenido a su cargo trabajos de Shakira y Soda Stéreo, entre otros.

Actualmente presentando su nuevo single “Quédate” y con un intenso calendario de presentaciones en vivo, donde mejor puede disfrutarse la banda, el combo de siete músicos adelanta que el show en la SCD incluirá viejos temas, nuevas versiones y algunas sorpresas. “Será una fiesta para los fanáticos, amigos y familias, donde nadie podrá despegarse”, asegura el baterista Christopher Schonffeldt, integrante fundador y que hoy comparte militancia en Fulano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *