Portugal en vivo, Sábado 11 de agosto, Sala SCD Bellavista

La banda despedirá su disco “Viajes de Memoria” en la Sala SCD de Bellavista, pero además estrenará canciones de su próximo trabajo y presentará en sociedad a un nuevo integrante.

Después de dos años, Portugal le dirá adiós al ciclo de su disco debut, “Viajes de Memoria”. El grupo de San Antonio ha pasado las últimas semanas en el estudio, completando la grabación de su segundo álbum, fechado para el trimestre final de este año.  Y para despedir una etapa e iniciar otra nueva, la banda tocará en vivo –tras varias semanas desaparecida del mapa- en la Sala SCD de Bellavista, este sábado 11 de agosto a las 21 horas.

No sólo será el broche de oro para “Viajes de Memoria”, uno de los discos chilenos mejor recibidos de esta naciente década, sino también la oportunidad de sorprenderse con las primicias de Portugal: estreno de canciones y formación reforzada.

De quinteto a sexteto, la familia crece con la incorporación de un segundo baterista estable: Matías Figueroa, músico de larga experiencia junto a Humana, DRGTNS y Señor Mosqueira, entre otros. Junto a él, los autores de ‘Nuestro momento’ y ‘Donde debo estar’ mostrarán parte de su venidero trabajo en esta cita íntima y muy significativa para la banda.

PORTUGAL EN VIVO
SÁBADO 11 DE AGOSTO, 21 HORAS
SCD BELLAVISTA (Santa Filomena 110)
Preventa en Feriaticket: 2 mil pesos
Venta el día del evento: 3 mil pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *