La Vitrola y Aldea Local unen sus voluntades de apoyo a la música chilena…

y así es como nace un nuevo joint venture!!! Así se dice? Bueno, mejor en castellano, una nueva colaboración.

Desde Aldea Local, enviamos nuestro máximo respeto al trabajo que ha realizado a la fecha el equipo de La Vitrola, quienes con muchas ganas han llenado horas de grabación registrando a solistas, grupos, sonidos, canciones, con la intención de registrar la música “en un momento” y difundirla mediante las nuevas tecnologías de información.

En los videos de La Vitrola, las bandas y solistas graban en formato acústico, sin cortes ni retoques, volviendo a lo básico.

Siendo estos preceptos similares a la línea editorial de Aldea Local, que busca ser una plataforma de difusión de las actividades de la música en Chile, es que desde ahora iremos siguiendo regularmente las nuevas publicaciones que realiza el equipo de la Vitrola, en nuestra portada, anticipando sus lanzamientos y aportando de esta forma a las sinergias que debieran existir en todos aquellos medios que buscan simplemente ser un megáfono para que la creación musical en Chile siga fluyendo. Porque algo está pasando allá afuera, Aldea Local se complace en presentar entonces desde hoy los videos de La Vitrola!!! :) Hip, hip, hurraaaaaaa!!!!

2 thoughts on “La Vitrola y Aldea Local unen sus voluntades de apoyo a la música chilena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *