Fármacos y su primer videoclip: El refugio es suave

Fármacos se interna en una descabellada fantasía láctea en ‘El refugio es suave’, su primer videoclip, dirigido por Lucas Benavente.

Pop corn, una bicicleta voladora, leche derramada y un astronauta azul son algunos de los protagonistas del debut audiovisual del quinteto. Con especial esmero en el tratamiento fotográfico de las imágenes, ‘El refugio es suave’ se transforma en una delirante experiencia que estimula los sentidos e invita a la libre interpretación.

En una pequeña carpa -como sacada de un carnaval itinerante- y sus afueras, Fármacos pinta una serie de cuadros en torno a la canción. El resultado es un videoclip hecho para que quienes se están iniciando en el sonido de esta banda le den el significado que gusten, de acuerdo a su percepción de las múltiples imágenes y detalles que componen esta pieza.

‘El refugio es suave’ es el single inaugural de “Abril”, el EP debut de la banda, editado por Beast Discos y disponible para libre descarga, en el siguiente link: http://www.beastdiscos.cl/web/farmacos-abril-2012-ep/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *