“Cantillana & Los Increíbles”: Presentación en La Chimenea 18 de julio

Proyecto paralelo del violinista de Inti Illimani Daniel está presentando en vivo un adelanto de su próximo disco “Bumerán”. El single de la placa contó con la colaboración del recordado músico italiano y espera suceder con el mismo éxito su anterior trabajo “Viñeta”.

Junto a David Azán en la composición y los músicos Patricio Garcia (Guitarra y arreglos), Marcelo Arenas (batería) y Diego Ibarra (bajo), Valentín Trujillo (teclado) la nueva apuesta de Cantillana mezcla sonidos y ritmos latinoamericanos con el pop, en una mixtura a contratiempo que da a los temas una personalidad y carácter de autor. Resaltan las letras que hablan de momentos y situaciones variadas retratadas con una lírica cotidiana y sensible, donde Daniel Cantillana asume toda la factura.

El periplo de la banda sigue a través de la red para captar nuevas audiencias y en vivo también. Para quienes quieran tasar en vivo lo nuevo de “Cantilana & Los Increíbles”, próximo miércoles 18 de julio a las , se presentan en, La Chimenea ubicada en Principe de Gales 90 Santiago Centro ( Detrás de la Torre Entel). Adhesión: $5.000 Más información en www.lachimenea.cl

Invitados: Claudia Manresa y Simon Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *