Riveros: Desde Chile y por primera vez en México su voz y poesía

El cantautor y poeta chileno Riveros continúa con sus presentaciones en México, y este viernes ofrecerá un especial concierto electroacústico con canciones de toda su discografía.

Algo de los discos “La Verdad” (2010) y “El Eco del Duelo” (2011), más algunos pasajes de lo mas reconocido de su repertorio con Truman, es lo que promete en esta reunión de cerca con sus fanáticos mexicanos.

La cita será en el acogedor Beer Hall, uno de los enclaves para la música en vivo mas concurridos del exclusivo barrio La Condesa.

En esta presentación, su voz, su poesía, y su personalidad estética estarán acompañadas en la guitarra por el maestro Ricardo Manríquez.

Riveros fue líder de la agrupación Truman, donde destacó por su calidad interpretativa, sus llamativos looks y por el magnetismo que desplegaba en sus conciertos, con canciones como “Crecer” y “Descifrarme”.

Esos trabajos, más sus publicaciones recientes, llamaron la atención del público mexicano, donde sus fans han llegado a crear antologías de sus discos.

Actualmente,  Riveros suena en radios mexicanas con el sencillo “Lo que no está permitido”, de su disco “La Verdad”.

Revisa acá “El Lobo Herido”, su mas reciente videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=6YGt47f3HgI
RIVEROS EN VIVO, MÉXICO.
Beer Hall
Puebla esquina Sonora, La Condesa
Metro Chapultepec (Línea 1)
22:00 hrs

Entrada: $50 pesos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *