Dúo Razzano realizará concierto familiar el próximo 2 de junio en Café por Amor Al Arte

Duo Razzano realizará concierto familiar

El Duo Razzano se presentará el sábado 02 de Junio en el Café Por Amor al Arte en una función para todo público. Integrado por Juan Pablo Cabello ( guitarrista de Combo Ginebra) y por la inconfundible voz de Don Carlos Muñoz, el Duo presentará temas de sus dos discos “Bohemia Antigua” y “Shows”, deleitando al público con su boleros, tangos y vals peruanos.

Nos conocimos por el Tango, la comida y el laburo esporádico, el cancheo. Don Carlos viene de vuelta, planeando, yo, pasando al tercer nivel. Sin Duda, la Guitarra y el Canto, el Vestir Elegante, nos ha unido y definido”, explica Juan Pablo, el más jóven de los integrantes. “Casi treinta años de diferencia no se nos hacen lejanos. De lo contrario, creemos en el destino, por alguna razón estamos juntos, debemos ayudarnos, cuidarnos, nutrirnos, llevar alegría y emoción a las distintas generaciones y hacer de Duo Razzano lo que simplemente queremos ser, Don Carlos y Juan Pablo”, remata Cabello.

El duo, que actualmente circula con exito por el Galpon de Victor, el bar Las Tejas, la Fonda Permanente y otros escenarios nocturnos, realizará esta exclusiva función en ambiente y horario familiar, para todos quienes quieran ver el show, junto a sus padres o hijos. Todos invitados.

Duo Razzano en vivo, sesión familiar
Sábado 02 de Junio
Cafe por Amor al Arte, Santa Isabel 658, Providencia
21:00 HRS, $3.000, cupos limitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *