Todos con la voz presente en “Un Canto Para No Olvidar”

Camila Moreno, Denisse Malebran, Elizabeth Morris, Ana Tijoux, Juanafé y La Mano Ajena, serán parte de esta conmemoración a los detenidos desaparecidos durante la dictadura militar.

 

Será una cumbre multinacional y multicultural la que se dará cita este 14 de abril. El encuentro “Un Canto Para No Olvidar” será el llamado para más de 15 artistas del continente a impulsar el desarrollo del sitio de Memoria en el Estadio Nacional, que conmemorará a las víctimas que fueron asesinadas en el lugar durante la dictadura militar y además motivará la recuperación de otros importantes memoriales en el territorio.

Entre los músicos nacionales, se hará presente la voz de Ana Tijoux, que dejará caer la rima contestataria de su placa “La Bala”. La Mano Ajena, también elevará su voz con las melodías Klezmer y rockeras de su última producción, titulada “Raza Quimera”. Por su parte Juanafé alegrará el show con éxitos como “La Makinita”, tema que lleva el mismo nombre del disco.

Parte también de la parrilla son Elizabeth Morris, Denisse Malebran y Camila Moreno, quienes desplegarán en su show todo el talento de sus más recientes trabajos “Nazca”, “Mi Caravana” y “Opmeitomsimla”, respectivamente. Sin duda, un show condimentado por trova, cuotas de rock-pop y de folk que harán vibrar a todos los asistentes a tan emotivo homenaje.

Al concierto también asistirán representantes de Argentina, Colombia y Estados Unidos, que han querido estar en este acto fraterno donde la fuerza se convierte en canto y unidad.

 

Ana Tijoux, La Mano Ajena, Camila Moreno, Elizabeth Morris, Denisse Malebran, Juanafé, Manuel García (y más artistas)
Sábado 14 de abril. Desde las 18:00 hrs.
Festival “Un Canto Para No Olvidar”
Estadio Nacional
Entradas a la venta por el sistema Ticketek
Pacífico $ 18.000, Andes $ 14.000, Cancha Preferencial $ 10.000, Cancha General $ 8.000, Cancha General Estadio $ 5.000, Galería $ 8.000, Galería Estadio $ 5.000
$ 5.000 estudiantes galería y cancha, mostrando carnet

2 thoughts on “Todos con la voz presente en “Un Canto Para No Olvidar”

  1. Un fraude! nunca existió ubicación alguna!!! pagamos $20.000 y estuvimos en la misma posición que galeria.. FALTARON artistas! pésima gestión.

    1. Sol: Lamentable que al experiencia en un concierto no sea la esperada. Te sugerimos contactar a la productora del evento, con toda razón puedes manifestarles tu molestia. En nuestro caso, actuamos como un medio que difunde el trabajo de los artistas chilenos y en ese contexto nos pareció importante mencionar en nuestra página la actividad, pero no tenemos contacto directo con la productora. Gracias por tu post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *