Poder Latino Dos: Rock y América Latina a la sala SCD

Chocloneta, Doctor Diente y Gandjarvas anuncian la segunda versión del “Poder Latino Fest”, evento que tuvo su primera edición el 2011 y que este año se realizará el martes 24 de abril en la sala SCD del Barrio Bellavista, desde las 20 HRS. La entrada será liberada para el público.

“Al rescate del barrio” se llama el diso debut de Doctor Diente, banda que integra a músicos provenientes de diversas agrupaciones y que, según Claudio Carrasco, cantante y líder de la banda, ofrece letras que “las resumo en esta palabra, que suena recurrentemente en mi cabeza: “SANGREFURIALATINA”. Dr. Diente para mi es el barrio, las ganas de pasarlo bien, de fiesta”,  ha dicho el músico.

Similar es el caso de Chocloneta, cuyas letras también hablan del barrio, de Chile y de América Latina, pero con un soporte musical más intenso, que mezcla la fuerza del rock mas duro con el sonido de los tambores tribales de América.

Chocloneta recientemente actuó en el festival Cosquin Rock de Argentina y viajaron a Colombia, coronando de esta forma ocho años de trabajo autogestionado a lo largo de los cuales han ganado diversos premios y reconocimientos.

Gandjarvas integra a musicos de Santo Barrio, Sandino Rockers, Drakos y Sonora Major. Ganaron el fondo de la música el año pasado y editaron el disco “De la Vieja Escuela”. Ellos ofrecen un show que integra rock, letras sociales y espirituales y entregan, en escena, una sinceridad y pasión que los destacan en el medio nacional.

Poder Latino Dos:

Doctor Diente, Chocloneta, Gandjarvas  en vivo

Martes 24 de abril, 20 hrs, sala SCD, santa filomena 110, bellavista

Sala scd


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *