Chinoy realizará masivo concierto en Santiago… ¡y tenemos entradas para ti!


El ya tradicional concierto de mayo en el Normandie se traslada ahora al Teatro Cariola, donde Chinoy además de mostrar las canciones que ya son parte del imaginario colectivo nacional, adelantará material de su tercer disco.

Será un concierto que lo mostrará en todos sus formatos: solista y con las dos bandas con las que suele tocar, Los Preferidos del Ruido y La Fábrica de Chocolates, junto a los músicos que lo han acompañado en todas sus aventuras creativas. Carlos Bórquez en bajo, Aldo Américo Olave y Alex Waghorn en batería, Sebastián Vásquez y Víctor Fabio en guitarras y varios invitados más.  La invitación se ve coronada por la reciente reedición del disco  Que salgan los dragones, el que será reeditado por el sello MúsicadelSur y La Tienda Nacional. Las copias  estará disponibles para el día del concierto Chinoy: Canto Capital del próximo 5 de mayo en el Teatro Cariola a $5.000.

Y como ya anticipamos, tenemos 1 invitación doble para el concierto ya mencionado. Para participar debes 1.- compartir la noticia del concierto de Chinoy en tu muro, 2.- hacer me gusta en el facebook de Aldea Local (ojo, en el face de nuestra web de música chilena) y 3.- dejar un comentario en esta nota diciendo que ya cumpliste (no olvides incluir nombre y  correo electrónico), para poder chequear que estás participando. El sorteo se realizará el día 4 de mayo, a las 15 hrs. ¡Tienen tiempo!

Actualización 04/05/2012:  Estimados amig@s de Aldea Local: Realizado el concurso de forma aleatoria entre todos aquellos que cumplieron con las indicaciones, el ganador de las entradas fue Moisés Collio Bravo. Agradecemos a todos y todas su participación! Moisés, nos comunicaremos contigo. Sldos.

“Chinoy Canto Capital”, Teatro Cariola, 5 de mayo.
PLATEA $7.000 PLATEA ALTA $ 4.000
Discomanía / Calle 21 de Mayo 583 Loc. 894
La Tienda Nacional/ Merced 369 (Barrio Lastarria)
Boleterías del Teatro

« »

© 2015 Aldea Local 2015. Diseño realizado por Anders Norén.