Oscar Hauyon lanza nuevo video en vivo junto a Icaro del Sol y Phono en SCD Vespucio

El cantautor Oscar Hauyon lanzará el próximo sábado, 24 de marzo, a las 20:30 horas el videoclip de su nuevo single “Un Sábado de Febrero”, en la Sala SCD ubicada al interior del Mall Plaza Vespucio. Junto a él se presentará, Phono, verdaderos clásicos del pop-rock de la década pasada, y el innovador dúo electro-rock Ícaro del Sol.

Tres interesantes propuestas musicales se harán presentes el sábado 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas, enla Sala SCD Plaza Vespucio. El cantautor Oscar Hauyon estrena el videoclip de su nuevo single “Un Sábado de Febrero”, junto las bandas Phono e Ícaro del Sol. Además se hará presente en calidad de “invitada especial” la cantautora electrónica Victoria Mus, conformando un atractivo muestrario de sonidos locales que abarcan el Indie rock, el pop-rock y los sonidos electrónicos.

Hauyon lanza el videoclip de la canción “Un Sábado de Febrero”, segundo single de descarga gratuita que se puede obtener a través de su sitio www.oscarhauyon.com. Esta producción audiovisual fue producida completamente enla IV región, de donde es originario el artista, bajo la producción de Norte Verde Films. Este track logró ser parte de la compilación “Plásticos y Etéreos2012” de la prestigiosa revista “Plástica” de España.

En la ocasión también tendrá lugar el lanzamiento del video “Eres así” de la banda Phono. El cuarteto, verdaderos sobrevivientes de la escena pop-rock de la década pasada, continúan mostrando aprontes de un nuevo trabajo discográfico, del cual este videoclip es su adelanto más tangible. La banda, luego de recorrer innumerables escenarios de Chile y lanzar 2 larga duración (Phono y Humana Tentación) y el E.P. “No Habrá que Disimular” continúan trazando una constante ruta de canciones en las que la melodía y los arreglos pop y rock conviven notablemente.

Otros invitados son el dúo Ícaro del Sol. Su historia comienza cuando a principios del 2010, Sebastián Valenzuela y Francisco Soto, baterista y guitarrista, respectivamente, deciden formar un dúo que les permitiera lograr un sonido bailable, moderno, y pop, haciendo uso de secuencias y loops para todo el resto de la instrumentación, manteniendo así una total libertad creativa y sonora. La banda se encuentra presentando su disco debut en el circuito de locales de la capital. El disco homónimo fue registrado entre febrero y marzo de este año, bajo la experimentada guía del productor Mariano Pavez (EM314, Murciélago, Lucybell, Los Bunkers, Jorge González, entre otros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *